martes, 19 de junio de 2012

Premio al mejor comentarista y premio The best blog

     Muy buenos días a todos, tengo una cosa mala y dos cosas buenas que contaros. Primero os diré la mala, algunos ya sabréis por Facebook que tengo el ordenador malito, tan malito que ni se enciende, buaaaaa, buaaaaa buaaaaa. Tengo las fotos de las recetas y los programas para maquearlas en él y estaré sin publicar unos días.

     Ahora os cuento las dos cosas buenas, he recibido dos premios, siiiiiiiiiiii, estoy más feliz que una perdiz. El primero que recibí fue el "Premio al mejor comentarista" me lo otorgó Nuria Lourdes del blog www.nurinotas.com, le estoy muy agradecida.
     Nuestra relación de amigas blogueras empezó no hace mucho, gracias a otras amigas blogueras que me unieron a un grupo que estaba creado en Facebook llamado "Amigos blogueros para siempre".  Tiene un blog encantador y escribe tanto relatos, como poemas llenos de ternura, como sucesos que le ocurren en el día a día. Son amenos de leer y os invito a pasar por su blog y echarle un vistazo, pasaréis un buen rato con ella.

     La recepción del premio implica contestar dos preguntas y otorgar el premio a 5 blogs. La primera pregunta es: ¿Que opinas del blog que te otorga el premio?

     La otra condición es decir desde que fecha empezaste a publicar en el blog y contar un poco sobre él. Pues bien, yo llevo en este mundillo desde enero de este año y empecé un poco porque me había quedado sin trabajo, porque me encanta cocinar y por la insistencia de mi marido. Soy una persona muy activa y con el blog, la verdad es que tengo un gran tiempo del día ocupado. El nombre del blog "Dándole al diente" se lo puso mi marido y a todo el mundo le encantó.

     Ahora voy a decir los blogs a los que le otorgo el premio.... y los ganadores son...

     * Lina del blog La ilusión de Lina
     * Mika del blog Mika's Kitchen
     * Chary del blog Mi cocina y otras cosas
     * Bastida del blog Le foliot
     * Jairo del blog Los mundos de Jairo

     Enhorabuena a todos ellos y espero que lo acojan con tan ilusión como yo lo hice.

     Y por último y no por ello menos importante, he recibido de manos de Sonia del blog Peque delicias de Sonia el premio "The best blog" biennnnnnnnnnnnn. Estoy muy agradecida Sonia, de verdad.

     Su blog esta dedicado al mundo de la cocina como el mío hace unas cosas riquísimas y os invito a pasar por el y comprobarlo por vosotros mismos.

     Y ahora toca el reparto del premio and the winners are.....

     * Lola del blog Salados y postres
     * Chary del blog Mi cocina y otras cosas
     * Mika del blog Mika's Kitchen
     * Monica del blog Cocina con Mónica
     * Angi del blog Cocina con Angi

     También les doy la más sincera enhorabuena a los ganados y a las que me otorgaron los premios, tanto a Nuria como a Sonia, que me han hecho más feliz y que me han dado mucha energía para seguir luchando por lo que me gusta, que es cocinar para la gente que más quiero, muchos bssssss y nos vemos en otra entrada cuando me arreglen el ordenador que me han dicho que el lunes lo tendré.

     Bs y perdonar que no publique recetas.

     NOTA: LOS PREMIOS RECOGERLOS DEL BLOG DE NURIA Y SONIA, YA QUE NO LOS HE PODIDO CARGAR DESDE LA TABLE, CUANDO ME ARREGLEN EL ORDENADOR MODIFICARE LA ENTRADA.
   

27 comentarios:

  1. Silvia, te agradezco muchísimo que te acordaras de mi para estos premios, pero al igual que hace unos días tuve que hacerlo con sickofhell (Luismi) ahora te pido perdón por no poder seguir difundiéndolos.
    Como le dije a él, hace años que no entro en premios ni memes por falta de tiempo y porque muchos de los blogs que frecuento tampoco los aceptan.

    Apenas puedo mantener actualizados mis blogs y estas cosas son muy frecuentes y te ocupan muchísimo tiempo.
    Y si lo hago con uno, tengo que hacerlo con todos.
    Espero que sepas comprenderlo y te repito mi agradecimieto por acordarte de mí, además de darte la enhorabuena porque he visto la ilusión con que los has recibido y entregado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Chary y entiendo a la perfección lo que me explicas. La verdad es que para subir el premio y luego repartirlo se necesita bastante tiempo, no es una cosa rápida de hacer.
      Lo primero es tu marido, pero por Dios de vez en cuando haznos 1 recetita de esas que tu sabes hacer.
      Muchos bssssss y yo te los doy igual porque te los mereces.

      Eliminar
  2. Siento la mala noticia del ordenador... Muchísimas felicidades por tus premios sin duda merecidos... Y bueno super feliz de recibir un premio de tu parte... Tengo unos cuantos que tengo que poner en mi blog de recuerdo... En un estilo lo haré... Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ojalá sea solo esa mala noticia la que reciba, la peor es tener que pagar el arreglo, ja,ja,ja,ja,ja.
      Gracias Marta y enhoraburna por el tuyo, muakkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Silvia!!!!!!

    --------------GRACIAAAAAAAAS---------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bastida!!! Me gusta mucho tu blog y lo leo siempre aunque a veces no te comente, lo leo, bssssssss.

      Eliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Binvenido a mi blog Antonio!!! Gracias por tu felicitación, ahora me voy a preparar la comida pero me tomo nota y a mediodía entro y me hago seguidora, bsssss.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaa... me alegra muchísimo el cariño que le haz puesto a esta maravillosa entrada, sobretodo la emoción con qué escribes.

    Muy felíz de oír cada palabra sobre mi humilde rincón bloguero, segunda casita que adorooooo, ya que gracias a ella he podido conocerte y sentir tu calidad de persona, franca y abierta.

    Te dejo un abrazote, bendiciones y mucho cariño.

    Besitos... Volveré!
    Volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! Todo lo que escribo sobre tu blog es real y porque te conozco poquito pero me trasmites mucha alegría y es una cosa que me suelen decir a mi, y me encanta cuando lo oigo, ,e hace sonreír más y hacer que la gente sonría.
      Gracias por tu premii, u formas parte de la historia de esta entrada Nuria, muchos muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a todos por los premios recibidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi!!! Se que ha ti también te llegó uno de Nurinotas, enhorabuena a ti también, bssssss.

      Eliminar
    2. gRACIAAAAAAS por eso, por seguirme y por comentar. Hoy es un día de alegría, pues he llegado a las 2000 visitas y aún estoy asimilándolo.Yo ya te sigo x google, asi que:
      Volveré!

      Eliminar
    3. De nada Luismi, pues enhorabuena por tus 2000 visitas y deseo que te vaya todo muy bien, cuidate la chorcha, ja,ja,ja,ja,ja.

      Eliminar
  7. Eres muy abierta, simpática y amable te das a querer guapa, me gusta mucho como eres te lo digo de verdad y me quedo esperando a que puedas subir tus recetas que no me perderé.
    Te doy las gracias por incluirme entre tus premiados,que a algunos conozco y son fenomenales por sus blogs y como personas y a los que no conozco estoy segura de que también.
    Un beso muy, muy grande tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! Me alegra saber que piensas así sobre mi, yo te he cogido mucho cariño también, bueno y a tus recetas, ja,ja,ja,ja.
      De nada por el premio y espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo, muchos muakkkkkkkk.

      Eliminar
  8. Mika!!! Sin querer he eliminado tu comentario, pero en resumen pongo que me agradecías la entrega de los premios y que estabas muy contenta. Y que ojalá nos conozcamos algún día en persona.

    ResponderEliminar
  9. De nada Mika, si te han servido para levantar te un poco el ánimo con eso me conformo. Venga arriba chiquilla, bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocia tu blog, te encontre a traves de otros blogs , y ya me quedo como seguidora, si quieres pasate a conocer el mio, un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Marijose!!! Muchas gracias por quedarte en mi casa, encantada voy a ver el tuyo, bsssss e igualmente.

      Eliminar
  11. Silvia tesoro, yo también tengo en mi blog algo para ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaaaaaaaaaa que me voy corriendo haber que me tienes reservado, gracias!!!

      Eliminar
  12. Holaaaaaa Silvia, te prometí que volvería y aquí estoy.

    Agradecerte muchísimo tu visita de hoy a mi espacio, también estoy con problemas en el inter, a veces no me deja entrar al face y otras peor, no me permite subir mis entradas en mi blog.

    En fin, hoy día parece que se está portando bien, así que estoy aprovechando para visitarte y desearte que prontito todo esté mejorando con tu compu para que nuevamente nos alegres el paladar con tus excelentes recetas.

    Besitos y todo mi cariño para tí!

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! Me gusta leer tus relatos y tus poesías y sobre todo ver tu sonrisa en la foto, ew contagiosa y haces que sonría cuando la veo.

      Todavía no tengo noticias de la pieza que falta para acabar con la reparación del ordenador, me alegra mucho que estés esperando mis recetas y espero que la gente que me visita sepa comprender mi problema.

      Menudo peazo regalo de cumple que te dio tu marido, te pondrías contentísima. Un abrazo muy fuerte un bssssssss.

      Eliminar
  13. Hola Silvia! que pedazo de blog y que pedazo de recetas!! buuuffff tienes maravillas!!! me quedo por aqui! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini!!! Muchas gracias por tus palabras, que me vas a hacer ponerme roja como un tomate. Me alegro mucho de que te quedes conmigo, bssssss.

      Eliminar

Espero que os haya gustado, os veo en mi próxima receta. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo en el e-mail cuedanone2003@hotmail.com o comentando ésta receta al final de la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...